Sobre Nosotras
Hola, soy Camila, la directora creativa de Temple. Soy diseñadora con énfasis en diseño textil. Me encanta la moda desde antes de nacer, lo llevo en mis genes. Mi abuela era modista y me hizo mi ropa durante gran parte de mi niñez. Esto me hizo amar los textiles desde siempre.
Creo firmemente que nuestra identidad se construye con muchos elementos, y uno muy importante son las elecciones que hacemos a la hora de vestir. Con lo que nos ponemos, queremos contarle algo al mundo y lo hacemos por medio de nuestro estilo a la hora de vestir.
Temple nació hace 4 años como una marca con la visión de convertirse en un laboratorio de experimentación de procesos. Esto incluye desde la tintura artesanal de algunas prendas con tintes naturales hasta plantearnos nuevas formas más conscientes de producción y comercialización de nuestros productos. Sabemos el impacto que la moda tiene sobre el medio ambiente.
Me encanta colaborar con otras marcas y con personas como artistas y diseñadores de todos los ámbitos, porque no hay nada mejor que inspirarse en lugares fuera de la moda para crear. Hace dos años tuve que hacer una pausa por temas de salud. Esto me llevó a priorizarme por encima de cualquier cosa, y ahora sueño con una industria que no solo cuestione los modelos de producción y creación, sino también los modelos de negocio y emprendimiento. Siempre se debe velar por proteger la salud física y mental de los creadores, diseñadores y emprendedores.